ENTRETENIMIENTO

Somos el Centro Comercial con la mayor oferta de entretenimiento del Huila

CARTELERA DE CINE

prográmate

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

Por cada $30.000 en facturas de compra acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucía Plaza, se reclama un pasaporte de ingreso en el punto de información, se entregan máximo 5 pasaportes por factura, cada pasaporte es válido para el ingreso de un niño o un adulto.

Mas información
TODAS LAS ACTIVIDADES

Sorteos

SORTEO COMPLETA LA FRASE.

SORTEO COMPLETA LA FRASE.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día miércoles 22 de junio del 2022 finalizando el miércoles 29 de junio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información
SORTEO ADIVINA LA ARTISTA MEXICANA

SORTEO ADIVINA LA ARTISTA MEXICANA

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de mayo al 10 de julio de 2022 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo de un viaje para dos personas a MACHU PICCHU, que entrega el Centro Comercial Santa Lucía Plaza. "Aplican condiciones y restricciones".

Mas información
FAMILIA SANTA LUCÍA PLAZA

FAMILIA SANTA LUCÍA PLAZA

¡Estamos emocionados de anunciar nuestra campaña Familia Santa Lucía Plaza! Queríamos hacer algo diferente y especial, y ¿qué mejor manera que involucrar a toda la ciudad? Con esta campaña, queremos que ustedes se conviertan en la imagen de nuestro Centro Comercial. Buscamos una familia Opita, unida, llena de valores y mucho amor por la ciudad. ¡Participa y muéstranos porque tu familia puede ser la imagen de nuestro centro comercial ¡Estamos ansiosos de ver tu participación!

Mas información
TODOS LOS SORTEOS

directorio comercial