actividades

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

Por cada $30.000 en facturas de compra acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucía Plaza, se reclama un pasaporte de ingreso en el punto de información, se entregan máximo 5 pasaportes por factura, cada pasaporte es válido para el ingreso de un niño o un adulto.

Mas información

MUNDO BOOTS

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA”.El pasaporte para el ingreso a MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA se adquiere en la taquilla por un valor de $12.000, este valor es por persona y corresponde a una boleta que equivale a un único ingreso.IMPORTANTE.El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 1:00 pm. a 8:00 pm.El tiempo al interior de MUNDO BOOTS SANTA LUCIA PLAZA es de SIETE (7) MINUTOS por pasaporte.

Mas información

ACTIVIDAD VENCIDA: "ASTRO KIDS"

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA”. El ingreso a ASTRO KIDS SANTA LUCIA PLAZA se obtiene de la siguiente manera: Presentando una factura de compra superior a $30.000 no acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales del Centro Comercial Santa Lucía Plaza, ingresa un niño y un adulto. Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

Mas información

ACTIVIDAD VENCIDA: “JUNGLA KONG”

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “JUNGLA KONG SANTA LUCIA PLAZA“. El pasaporte para el ingreso a JUNGLA KONG SANTA LUCIA PLAZA se obtiene de la siguiente manera: Por cada $30.000 en factura de compra, no acumulable de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucía Plaza, se reclama un pasaporte de ingreso en el punto de información, se entregan máximo 5 pasaportes por factura, cada pasaporte es válido para el ingreso de un niño o un adulto. Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así­ mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

Mas información

ACTIVIDAD VENCIDA: “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”

REGLAMENTO "NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO" El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción "NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO". El pasaporte para el ingreso a la atracción "NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO" se obtiene de las siguientes maneras: Por cada $30.000 en FACTURAS DE COMPRA acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucí­a Plaza más $10.000 en efectivo, se reclama un pasaporte, cada pasaporte es válido para el ingreso de una persona. Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así­ mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares. Si el cliente no presenta facturas de compra, el pasaporte tiene un valor de $30.000 por persona y puede adquirirse en el punto de información o en la taquilla al ingreso de la atracción "NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO".

Mas información

ACTIVIDAD VENCIDA: "PATINA EN FAMILIA EN LA PISTA MÁS DIVERTIDA SANTA LUCÍA PLAZA"

El pasaporte para el ingreso a la PISTA ECOLOGICA DE PATINAJE SANTA LUCÍA PLAZA se obtiene de las siguientes maneras (Dar clic en más información)

Mas información