SORTEO "VIAJA SORPRENDENTE SANTA LUCIA PLAZA" QUE ENTREGA UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A RÍO DE JANEIRO.

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de febrero al 23 de octubre de 2022 hasta las 4:00 p.m. Reclama una boleta para participar del sorteo de un viaje para dos personas a RÍ Mas información

SORTEO #TeReto A ESCRIBIR SIN SER INTERRUMPIDO LOS 8 PAISES.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día viernes 23 de septiembre del 2022 finalizando el miércoles 28 de septiembre a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO #TeReto

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día martes 13 de septiembre del 2022 finalizando el martes 20 de septiembre a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO SIGUE LAS PISTAS Y DESCUBRE EL PERSONAJE.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día viernes 15 de julio del 2022 finalizando el viernes 22 de julio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO SIGUE LAS PISTAS

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día sábado 23 de julio del 2022 finalizando el viernes 29 de julio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO - PARTICIPA Y GANA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA

El concurso titulado PARTICIPA Y GANA UN MILLON DE PESOS EN BONOS DE COMPRA es organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza y podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Huila Colombia; desde el viernes 24 de junio del 2022 hasta el 4 de Julio de 2022.La finalización del concurso es el lunes 4 de julio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO - "VIAJA SORPRENDENTE SANTA LUCIA PLAZA" QUE ENTREGA UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A MACHU PICCHU.

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de mayo al 10 de julio de 2022 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo de un viaje para dos personas a MACHU PICCHU, que entrega el Centro Comercial Santa Lucía Plaza. "Aplican condiciones y restricciones".

Mas información

SORTEO VENCIDO COMPLETA LA FRASE.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día miércoles 22 de junio del 2022 finalizando el miércoles 29 de junio a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO CAMBIO DE LOOK PARA MAMÁ

1. POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de mayo al 31 de mayo de 2022 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo gánate uno de los cinco cambios de look para mamá, que entrega el Centro Comercial Santa Lucía Plaza. “Aplican condiciones y restricciones”.

Mas información

SORTEO VENCIDO ADIVINA EL DICHO DE MAMÁ

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día sábado 21 de mayo del 2022 finalizando el domingo 29 de mayo a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO RECUERDO CON MAMÁ SORPRENDENTE

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día martes 11 de mayo del 2022 finalizando el viernes 20 de mayo a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO “VIAJA SORPRENDENTE SANTA LUCIA PLAZA” QUE ENTREGA UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A CANCÚN.

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, realizadas del 01 de febrero al 24 de abril de 2022 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo de un viaje para dos personas a Cancún, que entrega el Centro Comercial Santa Lucia Plaza. “Aplican condiciones y restricciones”.

Mas información

SORTEO VENCIDO EMOJI ADIVINA LA PELICULA.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día viernes 04 de marzo del 2022 finalizando el domingo 13 de marzo a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO ADIVINA LA PIEZA FALTANTE

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día martes 19 de abril del 2022 finalizando el domingo 1 de mayo a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO EMOJI, ADIVINA LOS 3 REFRANES.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día sábado 19 de febrero del 2022 finalizando el lunes 28 de febrero a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO ENCUNETRA LAS TRES DIFERENCIAS

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día miércoles 06 de abril del 2022 finalizando el domingo 17 de abril a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO DE EMOJIS

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día viernes 11 de febrero del 2022 finalizando el viernes 18 de febrero a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO $500.000 BONOS DE COMPRA

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregará un bono (un ganador) a partir del día viernes 14 de enero de 2022 finalizando el Domingo 30 de enero a las 11:59 p. m. del 2022 tiempo de Colombia.

Mas información

SORTEO VENCIDO “TIQUETERA MILLONARIA SANTA LUCIA PLAZA” QUE ENTREGA 20 MILLONES DE PESOS EN BONOS DE COMPRA

Por cada 150 mil pesos en compras acumulables de las tiendas del Centro Comercial Santa Lucia Plaza diferentes a Metro y por cada 200 mil pesos en compras acumulables en la tienda Metro, realizadas del 01 de octubre al 19 de diciembre de 2021 hasta las 4:00 p.m., reclama una boleta para participar del sorteo de 4 tiqueteras de $5 millones de pesos cada una en bonos de compra que entrega el Centro Comercial Santa Lucia Plaza. “Aplican condiciones y restricciones”.

Mas información

SORTEO VENCIDO-Motorízate con Santa Lucía Plaza

POR CADA 150 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LAS TIENDAS DEL CENTRO COMERCIAL SANTA LUCIA PLAZA Y POR CADA 200 MIL PESOS EN COMPRAS ACUMULABLES EN LA TIENDA METRO, RECLAMA UNA BOLETA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN. *IMÁGENES ÚNICAMENTE DE REFERENCIA. *APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

Mas información