actividades

ACTIVIDAD VENCIDA: “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”

ACTIVIDAD VENCIDA: “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”

REGLAMENTO “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”

 

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”.

El pasaporte para el ingreso a la atracción “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO” se obtiene de las siguientes maneras:

 

Por cada $30.000 en FACTURAS DE COMPRA acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucía Plaza más $10.000 en efectivo, se reclama un pasaporte, cada pasaporte es válido para el ingreso de una persona.

 

Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

Si el cliente no presenta facturas de compra, el pasaporte tiene un valor de $30.000 por persona y puede adquirirse en el punto de información o en la taquilla al ingreso de la atracción “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO”.

 

1. El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 1:00 pm a 8:00 pm.

 

2. Al interior de la actividad hay una temperatura aproximada de (-16 grados centígrados), por favor tener presente este aspecto, estar muy bien abrigados y utilizar ropa adecuada, especialmente para los niños. (Chaquetas, bufandas, guantes, zapatos adecuados, no sandalias, no tacones).

 

3. Podrán ingresar a la actividad niños mayores a los 2 años de edad.

 

4. La edad mínima para ingresar a la atracción es desde los 2 años de edad con su respectiva boleta.

 

5. Todo niño mayor de 2 años deberá ingresar con su propia boleta.

 

6. Niños menores de 10 años, deben ingresar en compañía de sus padres o un adulto responsable, cada uno con su boleta de ingreso.

 

7. El uso de tapabocas es obligatorio, se deben respetar el aforo permitido y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad establecido para la actividad.

 

8. El tiempo al interior de “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO” es de 20 MINUTOS por pasaporte, luego de este tiempo si el visitante desea permanecer más tiempo deberá adquirir una nueva boleta.

 

9. No se hará cambio de boleta o devoluciones de dinero, bajo ninguna circunstancia.

 

10. El usuario de la boleta, al ingresar al escenario asume bajo su propia responsabilidad su situación y antecedentes de salud, aceptando que es apto para vivir una experiencia de contacto con la nieve y en las temperaturas antes mencionadas.

 

11. Una vez se ingresa a la actividad, no se permite el retiro anticipado de la misma, es decir no se podrán abrir las puertas, excepto en condiciones de emergencia o de acuerdo al criterio de los organizadores. La actividad tiene una duración de máximo 20 minutos.

 

12. Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

13. Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado.

 

14. Los operadores están autorizados para retirar de la actividad a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

15. No se devuelve el dinero por retiro voluntario o retiro por parte del operador, donde considere el mal uso de la actividad (juegos violentos o de lucha, empujar, correr, ingresar sin autorización).

 

16. Aunque las instalaciones de “NIEVE MÁGICA, DIVERSIÓN BAJO CERO” han sido diseñadas y desarrolladas para los asistentes con todos los estándares de seguridad, el Centro Comercial Santa Lucía Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados.

 

17. Se recomienda cuidar pertenencias personales ya que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

 

Esta actividad es ofrecida, explicada, coordinada, ejecutada, controlada bajo responsabilidad del CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA.

Mas actividades