actividades

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

REGLAMENTO “MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA”

El pasaporte para el ingreso a MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA, se obtiene de la siguiente manera:

Presenta una factura de compra superior a $30.000 no acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales del Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares, tampoco participan las facturas de las concesiones de áreas comunes (TIGO, MILAGROS, ARENERO KIDS, PISTA DE KARTS).

Si el cliente no presenta facturas de compra, no podrá participar en la actividad, las facturas se deben presentar en físico, no son válidas presentarlas a través de medios digitales como celulares, Tablet, PC, u otros dispositivos electrónicos.

IMPORTANTE.

 

1.            El horario de funcionamiento es de miércoles a lunes de 12:30 pm a 08:00 pm.

 

2.            La estatura mínima permitida para el ingreso de los niños a la piscina de pelotas es desde 80 cm y la estatura máxima es de 115 cm.

 

3.            El tiempo al interior de MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA es de 20 MINUTOS por ingreso. Se permite el uso continuo de dos ingresos para una misma persona únicamente los lunes, miércoles, jueves y viernes, es decir 40 MINUTOS. Los sábados, domingos y festivos NO se permite el uso de dos ingresos continuamente.

 

4.            Todos los niños deben contar con la autorización y acompañamiento de un adulto responsable, el cual debe estar presente durante la permanencia del menor al interior de la piscina.

Los menores que ingresan a la atracción, SE ENCUENTRAN BAJO CUSTODIA Y RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O ADULTOS QUE LOS ACOMPAÑAN.

Los padres o adultos que acompañan a los niños deben permanecer todo el tiempo en el que se desarrolle el juego y recibir al niño una vez finalizado el mismo.

No está permitido retirarse y dejar al niño en custodia de logísticos, personal del Centro Comercial, otros visitantes, etc. El Centro Comercial Santa Lucia Plaza NO se hace responsable por ninguna eventualidad sucedida dentro o fuera de este espacio interactivo de esparcimiento, pues ingresan con su previa autorización y están bajo su supervisión.

 

5.            El aforo permitido es de 20 usuarios máximo por turno y cumplir con todo el protocolo de seguridad establecido para la actividad.

 

6.            Todos los usuarios deben ingresar obligatoriamente descalzos, para evitar riesgos o accidentes.

 

7.            Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

8.            No se permite el ingreso de elementos o accesorios que puedan causar algún accidente (taches, aretes, collares, relojes, correas, etc.).

 

9.            No se permiten juegos violentos o de lucha.

 

10.          Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal operador.

 

11.          El operador está autorizado para retirar de la actividad a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

12.          Una vez se ingresa a la actividad, si se retira antes del tiempo se requiere nuevamente presentar una factura de compra distinta a la usada para el ingreso anterior, excepto en condiciones de emergencia.

 

13.          No se devuelve ingresos por retiro voluntario o retiro por parte del operador, donde considere el mal uso de la piscina.

 

14.        Aunque la actividad MAGICOLOR SANTA LUCÍA PLAZA ha sido diseñada y desarrollada para los asistentes con todos los estándares de seguridad, El Centro Comercial Santa Lucía Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados

 

15.          Se recomienda cuidar las pertenencias personales, dado que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

 

Esta actividad es ofrecida a los clientes y operada por el CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA.

Mas actividades