actividades

ACTIVIDAD VENCIDA: "PATINA EN FAMILIA EN LA PISTA MÁS DIVERTIDA SANTA LUCÍA PLAZA"

ACTIVIDAD VENCIDA:

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “PATINA EN FAMILIA EN LA PISTA MAS DIVERTIDA SANTA LUCIA PLAZA”.

 

El pasaporte para el ingreso a la PISTA ECOLÓGICA DE PATINAJE SANTA LUCÍA PLAZA se obtiene de las siguientes maneras:

 

Por cada $30.000 en FACTURAS DE COMPRA acumulables de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucia Plaza más $10.000, se reclama un pasaporte, cada pasaporte es válido para el ingreso de una persona.

 

Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

 

Si el cliente no presenta facturas de compra, el pasaporte tiene un valor de $30.000 por persona y puede adquirirse en el punto de información o en la taquilla al ingreso de PISTA ECOLÓGICA DE PATINAJE SANTA LUCÍA PLAZA.

 

 

1. El horario de funcionamiento es de Lunes a Domingo de 1:00 pm a 8:00 pm.

 

2. La compra de una boleta dará el derecho de unos patines y un casco en calidad de préstamo, un par de medias y un gorro desechable.

 

3. Se permite el ingreso de personas mayores a 4 años de edad, bajo las siguientes condiciones: niños menores de 8 años deberán contar con la supervisión continua de sus padres o un adulto responsable, o ingresar en compañía de sus padres o de un adulto responsables, quien deberá adquirir la boleta de entrada. El cuidado y seguridad de los niños menores de 8 años es responsabilidad exclusiva de quienes los tengan a su cargo

 

4. El uso de tapabocas es obligatorio, se deben respetar el aforo permitido y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad establecido para la actividad.

 

5.El tiempo al interior de PISTA ECOLÓGICA DE PATINAJE SANTA LUCÍA PLAZA es de 20 MINUTOS por pasaporte.

 

6.La boleta permite el ingreso de una (1) persona para el tiempo que dura la función, luego de este tiempo deberán retirarse de la atracción. Quien quiera permanecer más tiempo deberá adquirir una nueva boleta.

 

7. Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

8. Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado.

 

9. Los operadores están autorizados para retirar de la pista a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

10. No se devuelve el dinero por retiro voluntario o retiro por parte del operador, donde considere el mal uso de la pista (juegos violentos o de lucha, empujar, correr, ingresar sin autorización.

 

11. Aunque las instalaciones de PISTA ECOLÓGICA DE PATINAJE SANTA LUCÍA PLAZA han sido diseñadas y desarrolladas para los asistentes con todos los estándares de seguridad, El Centro Comercial Santa Lucia Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados.

 

12. Se recomienda cuidar pertenencias personales ya que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

 

Esta actividad es ofrecida, explicada, coordinada, ejecutada, controlada bajo exclusiva responsabilidad del CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA.

Mas actividades