SORTEO VENCIDA ADIVINA LA ARTISTA MEXICANA

SORTEO VENCIDA ADIVINA LA ARTISTA MEXICANA

Términos y condiciones

SORTEO ARTISTA MEXICANA.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO.

El concurso organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza (en adelante «Organizador»), podrán participar únicamente los habitantes de la ciudad de Neiva, Colombia; se entregarán un premio (un ganador) a partir del día viernes 03 de marzo del 2023 finalizando el domingo 12 de marzo a las 11:59 p. m. del 2023 tiempo de Colombia.

 2. OBLIGACIÓN DE COMPRA.

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

 3. ELEGIBILIDAD

La edad apta para concursar es de 18 años en adelante.

No pueden participar empleados del Organizador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos.

El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES 

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso.

El hecho de hacerse acreedor del premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

5. CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el concurso, es una condición esencial tener mínimo 18 años.

Para participar deberá:

  1. Estar atento (a) a Facebook e Instagram.
  2. Reacciona al sorteo y etiquetar 4 mujeres emprendedoras, mientras más etiquetes más posibilidades tienes de ganar.
  3. Seguirnos en Facebook e Instagram.

 El Organizador se reserva el derecho de someter a revisión los perfiles de los concursantes, así como el derecho de participación de perfiles fraudulentos, falsos o «cazapremios». 

Las personas que ya fueron ganadoras este año en alguno de nuestros diferentes sorteos no podrán participar.  

 6. VALIDEZ:

La participación de los concursantes es válida una vez cumplan con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.

El concurso es válido con la participación mínima de 10 concursantes que cumplan con todas las condiciones de participación de lo contrario, el concurso será declarado desierto.

 7. MODO DE SELECCIÓN:

De manera aleatoria escogeremos entre las personas que hayan participado correctamente.

 

8. NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Notificaremos al ganador en nuestras redes sociales mediante un vídeo el día lunes 13 de marzo del 2023, le solicitaremos que se comuniquen por interno a nuestras redes para hacer entrega del premio una vez que el organizador verifique que el Ganador cumplió a cabalidad con estos términos y condiciones. 

El anuncio del ganador no obliga a la entrega del premio, puede estar sujeto a cambios posteriores en caso de determinarse que la participación fue incorrecta o el perfil es fraudulento. 

En caso de no obtener confirmación de los datos por parte de la persona ganadora, pasados 5 días de haberse contactado, el sorteo será declarado desierto.

 

9. PREMIOS

 El ganador se hará acreedor del siguiente premio:

 - Un bono en compras por $250.000 en el centro comercial Santa Lucía Plaza.

10. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente concurso en los medios y formas que el Organizador considere conveniente.

Así mismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

11. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

12. RENUNCIA DEL PREMIO

El Organizador no será responsable de si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

Mas eventos

0 results