ACTIVIDAD VENCIDA: “JUNGLA KONG”

 ACTIVIDAD VENCIDA: “JUNGLA KONG”

REGLAMENTO “JUNGLA KONG”.

 

El siguiente reglamento ha sido diseñado para el excelente funcionamiento de la atracción “JUNGLA KONG SANTA LUCIA PLAZA”.

 

El pasaporte para el ingreso a JUNGLA KONG SANTA LUCÍA PLAZA se obtiene de la siguiente manera:

Por cada $30.000 en factura de compra, no acomulable de cualquiera de los establecimientos comerciales de Santa Lucía Plaza, se reclama un pasaporte de ingreso en el punto de información, se entregan máximo 5 pasaportes por factura, cada pasaporte es válido para el ingreso de un niño o un adulto.

 

Se exceptúan facturas o transacciones de entidades bancarias y/o financieras, así mismo no serán válidos documentos equivalentes, recibos de caja y similares.

 

IMPORTANTE.

1.            El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 1:00 pm a 8:00 pm.

 

2.            La estatura mínima permitida para el ingreso es desde 90 cm.

 

3.            El tiempo al interior de JUNGLA KONG SANTA LUCÍA PLAZA es de 20 MINUTOS por pasaporte.

 

4.            Todos los niños deben contar con la autorización y acompañamiento de un adulto responsable, el cual debe estar presente durante la permanencia del menor al interior del inflable.

 

5.            El uso de tapabocas es obligatorio, se deben respetar el aforo permitido de 12 usuarios máximo por turno y cumplir con todo el protocolo de bioseguridad establecido para la actividad.

 

6.            Todos los usuarios deben ingresar obligatoriamente con medias y sin zapatos, no se permite el ingreso descalzo.

 

7.            Como medida de precaución y seguridad no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o mascotas.

 

8.            No se permite el ingreso de elementos o accesorios que puedan romper el inflable (taches, aretes, collares relojes, correas etc.) 

 

9.            No se permiten juegos violentos o de lucha, no se permite escalar o saltar sobre el personaje (orangután) de la actividad, empujar o correr al interior del inflable.

 

10.          Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado.

 

11.          El operador está autorizado para retirar de la actividad a niños o adultos, que no cumplan con las recomendaciones o con el reglamento establecido.

 

12.          Una vez se ingresa a la actividad, no se permite el retiro anticipado de la misma, excepto en condiciones de emergencia.

 

13.          No se devuelve el pasaporte por retiro voluntario o retiro por parte del operador, donde considere el mal uso del inflable.

 

14.          Aunque la actividad JUNGLA KONG SANTA LUCÍA PLAZA ha sido diseñada y desarrollada para los asistentes con todos los estándares de seguridad, El Centro Comercial Santa Lucia Plaza, no se hace responsable en caso de lesiones por el mal uso de la actividad, por el incumplimiento del reglamento de uso o por no acatar las indicaciones de los operarios autorizados.

 

15.          Se recomienda cuidar las pertenencias personales ya que la atracción no se hace responsable de pérdidas o hurtos.

 

Esta actividad es ofrecida a los clientes y operada por el CENTRO COMERCIAL SANTA LUCÍA PLAZA.

Mas eventos

0 results