Karaoke Amor y amistad

Karaoke Amor y amistad

Términos y condiciones

Karaoke Amor y amistad

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO.

El concurso titulado “Karaoke amor y amistad” es organizado por el Centro Comercial Santa Lucía Plaza y podrán participar únicamente los habitantes de Neiva, Colombia; se podrá inscribir desde el día viernes 10 hasta el sábado 18 de septiembre del 2021.

OBLIGACIÓN DE COMPRA.

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.

ELEGIBILIDAD

La edad mínima para participar en el Concurso de Karaoke es 16 años y no hay un tope de edad.

No pueden participar empleados del Organizador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar deberá:

  • Completar al 100% el formulario disponible en https://www.santaluciaplaza.com.co/inicio.php
  • Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse el mismo día del concurso (sábado, 18 de septiembre, 2021). Si no cuentan con una canción el organizador les asignará una.

 

VALIDEZ:

La participación de los concursantes es válida una vez cumplan con todas las condiciones de participación descritas anteriormente.

El concurso es válido con la participación mínima de 20 concursantes que cumplan con todas las condiciones de participación. De lo contrario, el concurso será declarado desierto.

Sobre la presentación:

Los participantes deben estar listos con un mínimo de 40 minutos antes de comenzado el concurso como tal.

La pista musical en versión karaoke no puede contener más que la música de fondo o, excepcionalmente, algunos coros en partes de la canción en los que sea imposible físicamente que el participante lo intérprete.

Los organizadores no serán responsables de cualquier falla en el material musical facilitado por el concursante. En caso ocurriese, el participante cederá su turno al siguiente. Terminada la ronda podrá corregir o conseguir otro material musical o actuar sin pista musical.

Si existiese una falla de responsabilidad de la organización del evento (ejemplo, falla de sistema sonido) y el participante se viese afectado, podrá repetir su presentación al final del concurso, si el participante olvido de la letra, nervios, errores del participante, etc. no son responsabilidad del organizador del evento

La interacción con la audiencia y/o el presentador no está prohibida si no incurre en ninguna ofensa, no se exceda del tiempo límite y no genere inconvenientes en el progreso de la competencia.

El participante no podrá dejar el escenario hasta finalizar su presentación. De retirarse del escenario, su participación se dará por finalizada y no podrá regresar al escenario.

Sobre el jurado:

1. El jurado estará integrado por 3 integrantes.

2. El jurado evaluará los siguientes criterios:

◦ Armonía musical, ritmo y afinación

◦ Vocalización adecuada de la canción

◦ Dominio de escena (puntos adicionales de acuerdo a la presentación del participante en el escenario o a cómo logra la participación del público)

3.Las decisiones del jurado serán aceptadas por los participantes sin derecho a reclamo.

Otras reglas:

La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases de este reglamento. La organización se reserva el derecho de interpretación del presente reglamento. Todo lo no contemplado en el mismo será al final decidido por el organizador del evento.

Los concursantes solo podrán interpretar una canción, de lo contrario quedará descalificado.

La participación es individual. Debe respetar el turno que se le haya asignado, el cual será establecido y socializado por los encargados del concurso.

El participante tendrá una oportunidad para interpretar la canción que inscribió.

Los participantes y el público deben mantenerse en silencio mientras el participante realiza su interpretación.

Cualquier intento de colaboración o asistencia electrónica será causal de descalificación.

 

En el concurso no habrá etapa de eliminatorias ni de preselección

 

NOTIFICACIÓN AL GANADOR

Los resultados serán anunciados el mismo día del concurso, al igual que la premiación a los ganadores (sábado, 18 de septiembre, 2021).

PREMIO

Se premiará de la siguiente forma:

1er. PUESTO:   $1.200.000 pesos en bonos de compra redimibles en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

2do. PUESTO:  $500.000 pesos en bonos de compra redimibles en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

3er. PUESTO:   $300.000 pesos en bonos de compra redimibles en el Centro Comercial Santa Lucía Plaza.

El premio no será transferible ni intercambiable por dinero en efectivo es responsabilidad del Ganador comunicarse con el ente Organizador para enviar sus documentos y recibir su premio.

DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Organizador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Santa Lucía Plaza, por su parte, se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

RENUNCIA DEL PREMIO

El Organizador no será responsable de si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios de carácter aclaratorio al presente documento en cualquier momento dentro del periodo de vigencia del concurso, siempre y cuando no constituyan una modificación relevante de la lógica de la dinámica.

 

 

INSCRIBETE

          >>>>>  https://forms.gle/qnmN6D3UR3qD7a869  <<<<<

Mas eventos

0 results